Icono_logo1.png

SERVICIOS Y TERAPIAS GRUPALES

 
 
 
 
 
Icono_logo1.png

ALMA

Yoga Class

ONE SOUL LIGHT

One Soul Light es una experiencia grupal que cuenta con un espacio de meditación activa, un espacio de reflexión sobre temas personales a trabajar de tu expansión de consciencia, tus bloqueos, y una dinámica grupal que la abrirá a través de técnicas grupales de coaching y psicodrama.

Reiki Treatment

MEDITACIONES ACTIVAS

Cosmic Soul Center tiene un hermoso Jardín. Con una zona diseñada para Contemplar y Meditar. Uno de los propósitos del centro es facilitar la oportunidad de meditar, proponemos un espacio de Meditación silenciosa en contacto con la naturaleza. Ideal para despejar la mente en un pequeño descanso, antes o después de una clase o terapia, ofrecer un lugar de retiro y calma, cuando lo necesites.

Buddhist Cymbals

MINDFULNESS Y BAÑO SONORO

El mindfulness es la conexión interior con el momento presente, para sentir verdaderamente el aquí y el ahora. Solo entonces podemos aceptar la verdad de este momento de nuestra vida, aprender de él sin expectativas y seguir adelante. La dinámica de esta actividad pasa por una Respiración consciente que nos permite alcanzar estados más elevados de presencia, nos dejamos guiar en una Meditación con poderosa visualización. Desde este lugar de profunda paz y presencia entramos en el Baño Sonoro, que es una experiencia regenerativa a partir del uso del sonido, con vibraciones de istrumentos armónicos como el gong, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, carrillones, Didgeridoo, canto armónico que nos llevaran a un estado de relajación profundo y de bienestar

 
 
 
 
 
 
 

MENTE

Chinese Opera Kiss

PSICODRAMA

El Psicodrama es una técnica terapéutica que trabaja con herramientas del arte escénico para favorecer el movimiento mental y emocional del sujeto. Favorece la toma de consciencia (insight) y la experiencia in situ de formas alternativas de enfrentar sus bloqueos y conflictos. El trabajo grupal potencia el trabajo de cada asistente. En Cosmic proponemos temáticas de exploración personal como el trabajo con los sueños, arquetipos, dinámicas personales y más.

Yoga Team

ENCUENTROS PARA PAREJAS

En los Encuentros para Parejas se asiste en pareja para trabajar en conjunto dinámicas tóxicas, limitantes y conflictivas, que con técnicas sencillas pueden aliviar el vinculo y mejorar la comunicación, la intimidad y la pasión entre ambos. Es un espacio rotativo al mes guiado por un Terapeuta de Parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 

CUERPO

Hatha Yoga

HATHA YOGA

El Hatha Yoga es una práctica que incluye posturas físicas, técnicas de respiración, y meditación. Este estilo de yoga es una gran introducción a los fundamentos, con un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración.. El propósito de Hatha yoga es crear un equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de nosotros. Usamos posturas de yoga para lograr el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

Leg Stretching Yoga Pose

ASHTANGA VINYASA YOGA

Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo de Yoga dinámico, basado en varias series fijas de posturas donde se trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y control mental.  La primera serie “Yoga Chiktsa” está diseñada para alinear y purificar el cuerpo.

Warrior One

VINYASA YOGA

Esta clase de yoga de estilo se enfoca en romper las posturas con más atención para formarse en cada postura. Los estudiantes son guiados a través de los elementos de alineación de asanas y flujo hábil. Tomarse el tiempo para explorar completamente las sutilezas de las posturas antes de encontrar fluidez. Los accesorios se utilizan para involucrar a los estudiantes y ayudar al cuerpo en las posturas y para trabajar con cualquier lesión.

Group Workout Session

YOGA ORGÁNICO

Antigua medicina japonesa, que ayuda en la armonía del cuerpo y su propia sabiduría para restablecer el orden, la salud y la coherencia en el cuerpo y la mente.

Laughing Yoga

YOGA EDAD DE ORO

El Yoga en pareja es una variación del Hatha Yoga, el estilo más tradicional, que se ejecuta entre dos personas. Esta práctica esta compuesta por una serie de posturas, ejercicios de relajación, meditaciones, estiramientos y técnicas de respiración consciente que tienen como principal objetivo equilibrar la energía de la pareja.

School Kids Meditating

YOGA KIDS

Yoga Kids es un espacio de yoga para niños entre 6 y 14 años. Nuestra práctica aporta ​muchos beneficios​ tanto a su cuerpo, mente y alma. Los niños que se involucran en la práctica del Yoga irán cultivando desde pequeños su serenidad, la contemplación, la capacidad de calmarse y reasegurarse consigo mismos (lo que beneficia su autoestima), y la compasión por otros y el entorno.

Urban Breakdancer

HIPHOP KIDS

En esta clase los niños y niñas de 7 a 14 años aprenden los movimientos y fundamentos básicos del HIPHOP, uniéndolos progresivamente en secuencias y dotando a los alumnos de claves para reconocer su cuerpo y adquirir su propia seguridad y estilo bailando.

Women Stretching

PILATES

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental, que une el dinamismo y fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Combina las bases de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, para trabajar sobretodo en el desarrollo de tu Core, logrando alinear tus chakras I-II-III.

Belly Dancing Costume

DANZA ORIENTAL FUSIÓN

La Danza Oriental Fusión utiliza las bases técnicas de la Danza Oriental fusionada con otros estilos modernos, que se combinan para trabajar en la recaptación de la energía a tu centro energético interior, generando la entropía de tu fuerza, a la vez que potencia tu expansión a través de la fluidez de tus curvas en un baile femenino, sutil pero intenso. 

Modern Style Dancer

SEXY STYLE DANCE

En este curso combinamos elementos de disciplinas como el Jazz Funk, Heels y Dancehall Queen, dando lugar a un estilo sensual a la vez que poderoso con el que podrás sacar tu lado más sexy bailando.

Modern Dance

DANZA CONTEMPORÁNEA /

TALLER DE MOVIMIENTO INFINITO

El taller de movimiento infinito se trata de un espacio de auto-conocimiento, de escucha, de aceptación, de preguntas y de creación personal. A través de herramientas de la danza contemporánea, el yoga y la meditación, ahondamos en el encuentro con nosotros mismos y con los otros. Buscaremos formas para crear toboganes hacia el movimiento sin límites, la fluidez y la expansión.